Nietos y abuelos. María Ruíz García

NIETOS Y ABUELOS

Los nietos a los abuelos quieren cuando son niños,

pero según van creciendo,se va mermando el cariño.

Si el abuelo les reprende, les contestan enfadados;

“tu ya no me entiendes, pues estas muy anticuado”.


Por la mañana todos dicen

“aquí no hay quien duerma con las toses de los abuelos”.

Cabizbajo y dolorido,

se queda solo el abuelo llorando gotas de sangre

sin tener ningún consuelo.

A muchos les pasa todo lo que yo estoy diciendo.

Que dios les tengan en cuenta lo mucho que estan sufriendo.

Me despido de ustedes con lágrimas en la vista

y os doy un fuerte aplauso a todos los pensionistas.

No abandonéis nunca a vuestros abuelos.

María Ruíz García

Acerca de diainternetalbolote
Dinamizadora Centro Guadalinfo de Albolote

One Response to Nietos y abuelos. María Ruíz García

  1. encarnita dice:

    gracias Maria por tu poesia es muy bonita y me ha emocionado. Es la realidad de la vida
    estos nietos no creen que algun dia ellos llegaran a ser abuelos. Nuestros mayores es lo mejor que tenemos.

    Un saludo.

Responder

