Ilusión. Toñi Mallorquín Bruque

ILUSIÓN

Cuando la esperanza perdía y ya fuerzas no tenía.

Guadalinfo con sus cursos me encontré.

La ilusión de hacer algo, un mundo me mostró.

El ordenador no me gustaba, ni las teclas, ni el ratón.

Yo solo pensaba: trabajar, trabajar, trabajar; niños, casa, guisa, plancha,

cose, cose y nada más.

Ahora me pierdo por sus teclas, niña dame el ordenador .¿Cuándo me toca?.

Déjame un poco por favor.

Bajo vídeos, bajo fotos, busco, versos y canciones.

Conozco este nuevo mundo y me da mucha ilusión, poder enseñar

algo a mis niños, a mi marido, hablar de algo con mis niños.

Me gusta Internet.

Tengo cine, tengo tele, tengo canciones, tengo un Ordenador.

Acerca de diainternetalbolote
Dinamizadora Centro Guadalinfo de Albolote

One Response to Ilusión. Toñi Mallorquín Bruque

  1. Germán Garzón Dueñas dice:

    por dios como te lo tenias guardado

Responder

