Poesías. El silencio de la noche. Ángel Ramírez Romero

EL SILENCIO DE LA NOCHE

En el silencio de las noches,

cuando la soledad vive en paz,

le doy rienda suelta a mis pensares

para que puedan volar.

Vuela como un torbellino,

sin saber a dónde va,

recordando la vivencia

de cuarenta años atrás.

Esos años para mi,

fueron como un talismán,

llenos de acontecimientos

que jamás podré olvidar.

Todo era alegría,

ilusión y bienestar

desconocíaa la tristeza

y también la soledad.

Pero un treinta de Enero,

cuando Dios se la llevó,

la alegría se volvió pena

y la ilusión en dolor.

Desde entonces vivo preso

de tristeza y dolor,

al no tener quien me diga

¡cuánto te quiero mi amor!

De su vida tengo hecho

en mi alma un altar,

y con fervor a Dios le ruego

que su alma repose en paz.

Ángel Ramírez Romero

Acerca de diainternetalbolote
Dinamizadora Centro Guadalinfo de Albolote

Responder

